Cerró el libro de pases

En la noche de ayer en la Asociación del Fútbol Argentino cerró la inscripción de los jugadores apuntados por los clubes.

Las entidades podrán continuar negociando con profesionales libres una semana más, por lo que tendrán tiempo hasta el jueves 11 de febrero.

El Club Atlético Huracán no realizó ninguna inscripción y solamente podrá incorporar jugadores en libertad de acción.

Recordemos que el Presidente de la Institución, Alejandro Nadur manifestó que Huracán no se retiraba del mercado de pases. Por otro lado Eduardo Domínguez y Gustavo Mhamed, afirmaron lo contrario, mostrando su conformidad con el actual plantel.

De concretarse su llegada, el delantero Santiago Krieger, proveniente de Boca Juniors, formará parte del plantel de reserva comandado por Néstor Apuzzo.

Recordamos que Huracán incorporó a Carlos Araujo, Matías Fritzler, Mariano González, Lucas Chacana y Diego Mendoza.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: