Comunicado de la AFA respecto del caso Huracán

La Asociación del Fútbol Argentino acompaña al Club Atlético Huracán en el difícil trance que le toca atravesar y se puso a su disposición.

Ante las versiones periodísticas que circulan al respecto, la Asociación del Fútbol Argentino informa que toda la dirigencia acompaña y apoya al Club Atlético Huracán en el difícil trance que le toca atravesar, y que la AFA se puso a disposición para colaborar con la institución ante las distintas necesidades que surgieren como consecuencia del accidente que sufriera el plantel en Venezuela.

A su vez, esta Asociación no rechazó ningún nuevo pedido de postergación efectuado por Huracán. En el caso de que fuera presentado, será tratado pertinentemente.

• DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento