Contra Atlético Rafaela, sólo socios

Por determinación de la CD encabezada por el Presidente Alejandro Nadur, el partido de la primera fecha del Torneo de Primera División entre Huracán y Atlético de Rafaela podrá ser presenciado únicamente por Socios del Club,  con el mes de enero de 2016 pago.

La medida que regía para las competiciones internacionales y generó controversia en el Mundo Huracán fue extendida también al Torneo Local.

La Venta de entradas para socios se llevará a cabo mañana jueves 4 de 13 a 19 horas, en la Sede Social. También se atenderán inscripciones de socios nuevos, se cobrarán cuotas sociales y entregarán carnets.

Por disposición de los Organismos de Seguridad no se venderán entradas el día del partido en el estadio.

Los valores de las localidades son:

Platea Miravé Socios Activo $200.- (los vitalicios, socios menores e infantiles, socias damas ingresan gratis cuota mes de enero paga)
Platea Alcorta Socios Activo $300.- (los vitalicios, socios menores e infantiles, socias damas ingresan gratis cuota mes de enero paga)
Popular Oscar “Ringo” Bonavena Gratis. Los socios (en todas sus categorías) ingresan gratis con el carnet cuota mes de enero 2016 paga.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento