Copate

Dale Globo, hoy nuevamente copate. Es lo que le pide la gente a este equipo, que siempre por competencias internacionales demostró tener oficio y coraje, hoy una nueva final de tantas en estos últimos tiempos. Huracán, deberá ganar o empatar en Venezuela contra Caracas, para así hacer valer el 1-0 de local. Con cualquiera de estos resultados, estará en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Para esto, Eduardo Domínguez tiene una complicación importante pero una vuelta también muy valiosa. Cristian Espinoza, como ya sabemos, no fue de la delegación que viajó a Venezuela por arrastrar una molestia muscular que tuvo en el encuentro de ida, justamente. El entrenador, piensa en Alejandro Romero Gamarra para reemplazarlo. Pero no será el único cambio. El segundo cambio es obligado, por el protagonista que vuelve, Ramón Ábila. El delantero, cumplió su fecha de suspensión en el partido de ida (Recordar que gracias al centenario de la CONMEBOL, le bajaron la sanción de 3 fechas a tan solo una) y ahora podrá ser de la partida e ingresará por Diego Mendoza.

En cambio, Antonio Franco, entrenador del Caracas prepara un cambio obligado en principio. El técnico no podrá contar con el capitán Miguel Mea Vitali, expulsado en el encuentro de ida en el Tomás Adolfo Ducó. Su reemplazante será Ricardo Andreutti. Este es el único en principio, pero no sé sorprenda si alguna variante más aparece a minutos de jugarse el partido.

En fin, Huracán debe demostrar, como se le ha hecho costumbre, su chapa en el ámbito internacional para clasificar a la fase de grupos. Allí se encontraría con Peñarol de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú. Pero desde aquí, fe y confianza. Y como siempre, quemeros, hasta la victoria siempre.

PROBABLES FORMACIONES:

Caracas: Wuilker Fariñez; Jefre Vargas, William Díaz, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada; Over García, Robert Garcés, Ricardo Andreutti, Evelio Hernández, Robert Hernández; Armando Maita. DT: Antonio Franco.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Olímpico de Caracas
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Hora: 21:45
Televisación: Fox Sports

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento