Creer es poder

Un nuevo sueño comienza para Huracán. El “Globo” hoy quiere tomar vuelo y que su viaje sea extenso en este nuevo desafío. Desde las 19.30 hs, en el “Palacio” Tomás Adolfo Ducó con él arbitraje del chileno Polic, se medirá contra el equipo Venezolano en búsqueda de un cupo en la Copa Libertadores 2016.

Tras la gran campaña internacional hecha en el 2015, llegando a la final de la Copa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe, el plantel comandado por Eduardo Dominguez se ilusiona con dar pelea nuevamente y dar el batacazo en el ámbito internacional. Para eso, el entrenador con respecto aquella final, meterá dos cambios, ambos obligados. Uno será en medio campo, tras la partida de Federico Vismara a Racing, el refuerzo Matías Fritzler debutará y reemplazará a la “Bruja”, mientras que Diego Mendoza, otro de los refuerzos será el que ocupe el puesto de Ramón “Wanchope” Ábila que está suspendido, en principio por tres fechas, por la expulsión sufrida en la ya mencionada final (aunque se espera que le reduzcan la pena a un solo partido y pueda estar en la vuelta). Los demás, son los mismos, Dominguez apuesta a darle confianza a estos jugadores que tanto redito le han dado. Y sobre todo confianza, a la Dupla Patricio Toranzo y Daniel Montenegro claves en el rendimiento futbolístico del “Globo”.

Por el lado de Caracas, es un rival que le da mucha importancia a esta instancia de la Copa, ya que hasta postergó su debut en el torneo ante el Portuguesa para llegar descansado a Buenos Aires. Entre los jugadores más destacados se encuentra el capitán, Miguel Mea Vitali, de paso en la selección de Venezuela y hasta un paso por argentina, en Chacarita, allá por el 2003.

El que logré sortear esta instancia se meterá en un grupo bravísimo, compuesto por: Peñarol de Uruguay,Atlético Nacional de Colombia y Sporting Cristal de Perú. Pero primero, lo primero. Hoy. Hasta la victoria siempre.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Matías Fritzler; Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Cristian Espinoza; y Diego Mendoza.

Caracas: Luis Terán; Andrés Sampedro, Andrés Sánchez, William Díaz, Rubert Quijada; Giácomo Di Giorgi, Miguel Mea Vitali, Christian Flores, Robert Hernández; Over García y Paulo César Arango. Director técnico: Antonio Franco.

Arbitro: Patricio Polic, de Chile.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Hora: 19.30

TV: Fox Sports.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: