Le jugó en contra el debut (Huracán 0-1 Atl. Rafaela)

Baldazo de agua helada para los hinchas de Huracán: el globo cayó en su primera presentación del campeonato ante Atlético de Rafaela por 1 a 0 en el Ducó, con un gol en contra insólito de Mauro Bogado, y arrancó el torneo de la peor manera. El equipo jugó realmente mal y, aunque el resultado fue injusto, nunca se lo vio cómodo en el encuentro.

Eduardo Domínguez sorprendió de entrada al incluir en la formación titular al `Kaku´ Romero Gamarra en lugar de Cristian Espinoza, sacando un delantero y agregando un volante más para la creación. Los primeros minutos, el globo trató de hacer lo que tiene acostumbrado: presionar bien arriba al rival y manejar la pelota cuando la tenía. Sin embargo, ya desde el comienzo se notó una imprecisión no común en los jugadores encargados de generar juego y de habilitar al goleador Ramón Ábila.

Igualmente, el elenco de Domínguez jugaba siempre en campo rival y no pasaba ningún sobresalto. Sin embargo, todo eso se derrumbó cuando a los 25 minutos, y luego de un corner sin peligro, Mauro Bogado intentó despejar pero la pelota cruzó todo el arco y se metió por el segundo palo.

A Partir de ese momento, el partido pasó a ser una tortura para Huracán: jamás pudo volver a entrarle al rival, aún con cuatro delanteros en cancha (ingresaron Mendoza, Espinoza y Miralles). A penas se puede rescatar una jugada de gol en todo el segundo tiempo, producto de una mala salida de Montoya que cabeceó un jugador quemero y Víctor López la sacó en la linea. Sobre el final, la `crema´ pudo haber liquidado el encuentro pero se topó con Marcos Díaz, de gran partido, y quien fue uno de los puntos más altos en el encuentro, junto con Federico Mancinelli y Matías Fritzler.

Así, Huracán comenzó con el pie izquierdo el torneo y se hunde en los promedios, aunque esto recién arranca. Pero el objetivo no se debe desviar jamás, y tiene que ser sumar en el torneo local. La próxima fecha, el globo visitará a Tigre en Victoria, mientras que el martes jugará la vuelta del repechaje ante Caracas, en Venezuela.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento