Leandro se sube al Globo

El mediocampista Leandro Díaz es el elegido por Eduardo Domínguez para ocupar uno de los cupos que solicitó Huracán tras el accidente en Venezuela.

Desde el Club aún aguardan la respuesta positiva a la presentación formalizada en AFA para realizar dos incorporaciones.

El jugador surgido en el Club Parque comenzó su carrera profesional en Boca Jrs. Debido al poco lugar en el xeneize jugó cedido en Villarreal y Ciudad de Murcia de España antes de reclarar en Huracán donde estuvo entre 2007 y 2010, formando el recordado plantel subcampeón comandado por Angel Cappa.

Tras jugar en Universidad Católica de Chile y en Quilmes, el volante de 29 años recaló en Once Caldas de Colombia donde disputo 25 partidos

Leandro llega en condición de libre y en estas horas se estaría sumando al plantel en Open Door, que espera la llegada de un delantero.

Recordamos que Huracán debe entregar la lista definitiva de 30 jugadores para disputar la Copa Libertadores para lo que hay tiempo hasta el martes, abonando una multa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: