Milagro (Parte 2)

El micro que trasladaba al plantel de Huracán al Aeropuerto Internacional Maiquetía, perdió el control por una presunta falla en el sistema de frenos y volcó en plena ruta venezolana en el momento en que el chofer intentó salir hacia la rampa para aminorar la velocidad.

Como consecuencia del accidente Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el Preparador Físico Pablo Santella fueron hospitalizados.

Daniel Montenegro, Luciano Balbi y Lucas Villarruel sufrieron cortes y golpes.

Milagrosamente no se registraron heridos de consideración, según lo confirmó el Presidente del Globo, quien afirmó que los jugadores y cuerpo técnico se alojarán en un hotel cercano al aeropuerto para regresar a Buenos Aires en el día de mañana. Nadur también aseguró que se pedirá la postergación del partido ante Tigre, por la segunda fecha del Torneo Local, programado para el próximo sábado.

El Doctor Fernando Locaso llevó tranquilidad a las familias de los jugadores y a todo el Mundo Huracán confirmando que todos se encuentran fuera de peligro.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: