Martín Nervo: "Arrancaremos el martes por Copa Libertadores, y le daremos para adelante hasta el final"

El Capitán del Club Atlético Huracán, Martín Nervo habló con los medios de comunicación en el día de hoy. El defensor se refirió a la actualidad del grupo tras el accidente sufrido en Venezuela: “Vivimos un momento muy complicado y feo para todos. Ya todo va volviendo a la normalidad. Me sorprendió mucho la fortaleza del grupo. Es un momento que no nos vamos a olvidar pero  damos por terminado el tema  y queremos pensar en el próximo partido”.

El oriundo en San Nicolás de los Arroyos se refirió a las declaraciones del chofer del micro: “Si el chofer piensa que nos salvó la vida está bien. Pero en esos días no fue grato viaja así”.

En relación a Patricio Toranzo y Diego Mendoza, el defensor contó que siguen de cerca sus recuperaciones: “Estamos todo el tiempo hablando con ellos. Se los ve bien de ánimo. Están tranquilos”.

También, en nombre del plantel, se mostró complacido por la postergación de las tres fechas del  Torneo: “Agradecemos la suspensión de los partidos porque no estábamos en condiciones de jugar”.

El ex jugador de Arsenal dejó ver el entusiasmo del grupo por volver a competir: “Arrancaremos el martes por Copa Libertadores, y le daremos para adelante hasta el final. Somos un grupo bárbaro y de esta salimos todos juntos. Será de a poco pero en grupo.”

Por último dejó un claro mensaje para la Comisión Directiva: “A partir de ahora los dirigentes tendrán  que hacer su parte y nosotros la nuestra”.

Recordamos que Martín Nervo sufió una fractura en una vértebra lumbar y una herida cortante de cresta ilíaca de 3 cm que fue suturada con tres puntos de nylon. Se estima que su recuperación demorará un mes.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: