La Opinión Femenina

Estamos afuera, compañeros. Aguantamos lo que pudimos. Afuera. Afuera. Afuera. Afuera. Muchos querían que quedemos afuera, porque no nos da el plantel para encarar todo lo quedebemos. AFUE… ADENTRO. QUÉ? NO ENTIENDO NADA. ESTOY SOÑANDO? ARE YOU TALKING TO ME, DIOS? Algo cambió. O algo está cambiando. La suerte normalmente pocas veces estaba de nuestro lado. La suerte normalmente no nos permitía clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores con un cabezazo certero que se pierde en la red, allá en Caracas, a la mirada atónitadel arquero, a los 92 minutos. NOVENTA Y DOS MINUTOS. Favaloro debería tener una lista de hinchas de Huracán con bonificación.

Todos queremos jugar bien. Todos queremos respetar el estilo que está marcado a fuego en Huracán desde que nació el club. Pero… Quién te saca la sonrisa de estar copado hoy, aun jugando mal, muy, MUY mal? La ilusión me condena. Está intacta.

NO SÉ. ME PERDÍ. NO ENTIENDO MUCHO. PERO PASAMOS. De estar eliminados, a volver a viajar por América. A volver a representar al Globo en lugares donde hace unos años no imaginábamos posible. Te acordás cuando lo más lejos que llegaba la visión era Tucumán, para jugar con Atlético, en el Nacional, por ejemplo? No entiendo mucho tampoco por qué algunos no querían que pasemos de ronda. Con todo lo que nos costó llegar a disputar una Copa Libertadores. Mirá si le estaremos sacando jugo a una racha buena que nació en la Copa Argentina contra Central, que aún seguimos de pie. Obvio, la prioridad para nosotros siempre debe ser afianzarnos en Primera. Cosa que aún no podemos conseguir. Una vieja deuda pendiente… Seguimos tambaleando aún en el comienzo. Tampoco hay que ser fatalistas, ha pasado recién una fecha, pero hay que empezar a ganar, y sobre todo en casa.

A mí, discúlpame el exabrupto, pero mi vieja de chiquita me enseñó a que cualquier disciplina que tenga un Globo en la camiseta, y que gane, automáticamente tendría que hacer que yo esté feliz. No es tan certero el caso porque técnicamente no hubo un triunfo, pero pasamos, entonces tengo una sonrisa en la cara que me explota. ME EXPLOTA EL CORAZÓN. 

Que si Toranzo juega bien un ratito y te cambia la cara al partido. Que si Espinoza no viajó por una sobrecarga. Que si el equipo titular de ayer tenía una media de 30 años. Que si los refuerzos nos gustan o no. Que si Friztler no se pone peluca, y yo no tengo puestos los anteojos, a veces me lo confundo con Mancinelli. Que si Araujo volvió a casa. Que si Mendoza definió como la Biblia dice que tiene que cabecear un delantero. Que si, que no, que si, que no. Les diría que se relajen y gocen, pero no quiero parecerme a Luis Sasso. Solamente te pido, Quemero, Quemera… A vos que esperaste tanto tiempo por jugar una Copa Libertadores, date el gusto de, al menos hoy, disfrutarlo un poquito. No deja de ser una caricia al corazón, que tantas veces lagrimeó de tristeza. Por lo menos hasta el sábado, permitite una alegría. (Que esperemos perdure en las semanas siguientes)

¡¡La razón cuando me faltan razones!! (xxHxx)

Victoria Stenvers

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento