Para Quemar La Crema

Tras el debut ganador en el repechaje de la Copa Libertadores, Huracán arranca su camino en la Zona 2 del Campeonato de Primera División 2016, recibiendo a La Asociación Mutual Social y Deportiva Atlético de Rafaela.

Eduardo Domínguez no podrá contar su Capitán, Martín Nervo, ni con Mariano González, ambos suspendidos por acumulación de 5 tarjetas amarillas en la última fecha del torneo pasado. Pero no todas son malas en Parque Patricios ya que Ramón Wanchope Ábila volverá a lucir la camiseta número 9, cuando Pablo Lunatti, que vuelve a dirigir tras 7 meses de inactividad, marque el comienzo del partido.

Por el lado de La Crema, su DT Jorge Burruchaga, que se mostró confiado de cara al comienzo del Torneo, manifestó que vendrá al Ducó a llevarse los 3 puntos y no a especular.

El último enfrentamiento, que fue el único en Primera entre estos dos equipos, nos remite a la fecha 14 del pasado Torneo. Huracán derrotó a Rafaela por 3 a 2 con dos goles del actual DT, Eduardo Domínguez y el restante de Ramón Wanchope Ábila. Ese partido fue la última victoria de Néstor Apuzzo en el banco del primer equipo.

Horario: 19hs

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Árbitro Pablo Lunatti.

TV: Crónica / DxTV

Probables formaciones
Huracán: Marcos Díaz; José San Román o Carlos Araujo, Mario Risso, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Daniel Montenegro, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético de Rafaela: Germán Montoya; Matías Catalán, Norberto Paparatto, Víctor López y Nelson Benítez; Gabriel Graciani, Emiliano Romero, Agustín Díaz y Mathías Abero; Esteban Orfano y Federico Anselmo. DT: Jorge Burruchaga..

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento