Por el orgullo del barrio

Huracán y San Lorenzo volverán a verse las caras en una nueva edición del “clásico de barrio más grande del mundo” este sábado desde las 19.15 en el Ducó, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de Telefe.

Atrás quedó el accidente en Venezuela; también quedaron en el pasado los partidos postergados y la derrota entre semana ante Atlético Nacional. El globo vuelve a las canchas por el campeonato local, su principal objetivo, nada más ni nada menos que ante su rival de toda la vida, que llega entonado ya que acumula tres victorias consecutivas.

Eduardo Domínguez, quien todavía no puede contar con Martín Nervo ni Lucas Villarruel, sumado a los casos ya conocidos de Toranzo y Mendoza, realizará una sola modificación con respecto a lo que fue el encuentro ante el conjunto colombiano, el pasado martes: Mariano González, quien cumplió la fecha de suspensión, reemplazará a Ezequiel Miralles en el sector izquierdo del mediocampo.

Por el lado del ciclón, su entrenador Pablo Guede no podrá utilizar a Julio Buffarini por haber sido expulsado en el partido con Vélez (jugaría Prósperi) y, aunque no confirmó la formación, le daría descanso a Franco Mussis y a Martín Cauteruccio, siendo reemplazados por Enzo Kalinski y Nicolás Blandi

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González; Ramón Ábila. Además quedaron concentrados Marinelli, Araujo, Sosa, Juárez, Mandarino, Romero Gamarra, Miralles, Chacana y Molina (dos quedarán afuera del banco).

Formación de San Lorenzo (probable): Sebastián Torrico, Gonzalo Prósperi, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: