Reunión de Comisión Directiva

En el día de ayer, jueves 18 de febrero, se llevó a cabo la reunión de Comisión Directiva del Club Atlético Huracán. La misma no tenía lugar desde mediados de octubre de 2015, pese a que el Estatuto de nuestra institución establece en su artículo 83 que la misma deberá ser cada 15 días.

Con 20 presentes sobre un total de 27 se tocaron los siguientes temas:

Accidente en Venezuela:

Huracán iniciará acciones legales contra la empresa contratada que proveyó el transporte, hospedaje y logística en Caracas.

Trascendió que el Club no tendría ART hace aproximadamente un año, pero que en el caso de viajes al exterior se contrata un seguro de viajero.

En cuanto a los refuerzos para suplir a Toranzo y Mendoza, el DT Eduardo Domínguez le manifestó al Presidente Alejandro Nadur sus deseos de contratar 2 jugadores.

Restricción a los No Socios:

Tras tratar el tema se decidió que continuará la medida que permite solamente a los asociados al Club Atlético Huracán, con cuota al día, ingresar a los partidos que se disputan en el Tomás Adolfo Ducó, tanto por Copa Libertadores como por el Torneo doméstico.

Divisiones Inferiores: 

De acuerdo a lo establecido en reuniones previas, se dio lectura al listado de jugadores de divisiones inferiores dejados en libertad de acción a fin del año último.

Contratos:

Se informó el monto de los contratos con los auspiciantes:  $7.5 Millones de pesos por el contrato con La Nueva Seguros, y $2 Millones con el Banco Ciudad.

Partido del Martes:

Se confirmó que se disputará el partido entre Huracán y Atlético Nacional de Medellín por Copa Libertadores. Huracán no habría solicitado la postergación.

Balance:

Se informó que se encuentra muy avanzada su confección, pero aún no hay fecha para el tratamiento del mismo por parte de la Asamblea de Representantes.

Contrato de la Torre de Miravé:

El próximo 3 de marzo, fecha en la que se reunirá nuevamente la Comisión Directiva, se fijará fecha de Asamblea para tratar el tema del contrato con la empresa Personal, por la refacción de la Torre de la Platea Miravé.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: