Volver a empezar

A las 8.30 de esta mañana, en avión sanitario, partieron desde Venezuela los jugadores Patricio Toranzo, Diego Mendoza y el Preparador Fisico Pablo Santella.

Acompañados por Eduardo Domínguez, Gustavo Mhamed y el Kinesiólogo Leonel Prepotente, estarán arribando a Buenos Aires en horas de la tarde.

Una vez en territorio nacional, los jugadores serán sometidos a una toilette quirúrgica en la que el Doctor Locaso limpiará las zonas afectadas y determinará si requieren nuevas intervenciones.

El resto de los jugadores del Club Atlético Huracán comenzaría a encarar la recuperación física y psicológica el día sábado.

Por su parte el Capitán Martín Nervo sufrió una fractura de una vértebra y su recuperación demandará al menos un mes. Lucas Villarruel y Luciano Balbi que fueron suturados en Venezuela y otros jugadores que sufrieron golpes de diferente magnitud ya fueron revisados por el cuerpo médico del Globo.

El presidente Alejandro Nadur manifestó que al regresar a Buenos Aires comenzarán las gestiones para postergar las próxmas fechas del Torneo Local. La AFA aceptaría reprogramar los próximos 3 encuentros (Tigre, Aldosivi y Argentinos Jrs.) y no se descarta que el Globo solicite el aplazamiento del debut en la zona de grupos de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional de Colombia.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento