Volver al Palacio

Pese a que la idea del Cuerpo Técnico era retomar la actividad oficial en Marzo, Huracán recibirá a Atlético Nacional de Medellín en el Palacio Ducó, el próxmo martes 23 desde las 21.45.

Tras la supuesta negativa del conjunto colombiano en postergar el compromiso, el debut del Globo en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, también integrado por Peñarol de Montevideo y Sporting Cristal de Perú, será el retorno a la competencia tras el accidente sufrido en Venezuela.

Eduardo Domínguez tendrá la difícil tarea de armar el once inicial, intentando suplir a los jugadores lastimados y al suspendido Mariano Gonzalez que acumuló dos amonestaciones en el repechaje frente a Caracas F.C.

Recordamos que Huracán tiene 3 partidos postergados en el torneo argentino, frente a Tigre y Aldosivi que se jugarán en las fechas FIFA del 24 y 29 de Marzo, y frente a Argentinos Jrs, aún sin fecha confirmada.

Esperamos que la Comisión Directiva piense en el recibimiento y el cariño que el pueblo quemero le quiere manifestar a los jugadores, y -aunque sea por este partido- facilite el ingreso de TODOS los quemeros y organice la venta de entradas de manera ordenada.

El martes vuelve Huracán al Palacio y todos tenemos que estar ahí.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento