Volviendo a casa

Cerca de las nueve de la mañana se espera la llegada del avión presidencial que traslada a los jugadores y Cuerpo Técnico del Club Atlético Huracán, de regreso a Buenos Aires.

Finalmente se optó por regresar lo más pronto posible para encarar la recuperación física y psicológica y tratar de sobrepasar este mal momento vivido en Venezuela.

El Presidente Alejandro Nadur, el Vicepresidente Hernán Álvarez, El Kinesiólogo Leonel Preptente, El DT, Eduardo Domínguez y el Ayudante de Campo, Gustavo Mhamed, permanecen en Venezuela junto a los jugadores Diego Mendoza, Patricio Toranzo y el Profe Pablo Santella, que se encuentran en observación tras sus intervenciones quirúrgicas. Se estima que estarán regresando todos juntos en horas del día viernes, pero dependerá de los próximos partes médicos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento