A intentar no pincharse

Por la sexta fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Estudiantes de La Plata en el Palacio Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 17, con arbitraje de Diego Abal y televisación de América TV.

El globo, que viene de empatar agónicamente en el clásico ante San Lorenzo y de obtener una victoria histórica ante Peñarol en el mítico estadio Centenario por la Libertadores, disputará su tercer encuentro en el campeonato, que lo tiene en descenso directo a tres puntos de Sarmiento y Argentinos Juniors, aunque con tres partidos pendientes, por lo que intentará seguir con la recuperación y sumar de a tres para alejarse de la zona de abajo.

Domínguez, que utilizó mayoría de suplentes ante el conjunto uruguayo, no podrá contar con Mario Risso (expulsado ante San Lorenzo) y se inclinará por el juvenil Luca Sosa para reemplazarlo. Además, mantiene dos dudas en el armado del equipo que confirmará minutos antes de comenzar el mismo: Carlos Araujo o José San Román en el lateral derecho y Mariano González o Alejandro Romero Gamarra en el sector izquierdo del mediocampo.

Por su parte el Pincha, de andar irregular en el torneo, viene de derrotar 4 a 1 a Argentinos Juniors. Su entrenador Nelson Vivas realizará dos modificaciones con respecto al encuentro anterior: Mariano Andujar, quien cumplió las ocho fechas de suspensión, atajará en lugar del juvenil Daniel Sappa. Por otro lado, en la semana Leandro Desábato sufrió una lesión que lo marginará dos semanas de las canchas, por lo que será reemplazado por Leandro González Pires.

Probable formación de Huracán: Díaz; Araujo, Mancinelli, Sosa, Balbi; Fritzler, Bogado; Espinoza, Montenegro, González; Ábila.
Además quedaron concentrados Giordano, San Román, Merolla, Mandarino, Villarruel, Romero Gamarra, Chacana, Miralles y Tomás Molina (dos quedarán afuera del banco).

Formación de Estudiantes: Andujar; Sanchez, Schunke, González Pires, Diarte; Ascacibar, Damonte; Solari, Fernández, Cavallaro; Quintana.
Banco de suplentes: Sappa, Marchioni, Rosales, Gil, Barbona, Rodríguez, Bueno y Luna (uno quedará afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: