A seguir volando

Por la octava fecha del torneo de primera división, y en el estadio Tomás Adolfo Ducó, Huracán recibirá a Temperley en busca de seguir engrosando el promedio y, a su vez, meterse de lleno en la lucha por la punta de la zona 2. Nicolás Lamolina será el árbitro del partido, que comenzará a las 19:30 y televisará la TV Pública.

El globo, que viene de vencer a Tigre en Victoria y obtener su tercera victoria consecutiva, intentará continuar con esta racha y comenzar a alejarse definitivamente de la zona de descenso. Obviamente que con estos tres triunfos y, al ser un torneo tan corto, las posibilidades de sumarse a la pelea de arriba se acrecentaron tanto que, hoy Huracán con dos partidos menos, se ubica a seis puntos de los líderes Lanús, Estudiantes y Atlético Tucumán.

Para el encuentro ante el “gasolero”, el entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con Luca Sosa, quien abandonó la cancha con Tigre por un traumatismo de cráneo y será reemplazado por Mario Risso. Además, la buena noticia pasa por la vuelta del capitán Martín Nervo, que después de estar un mes afuera por una fractura en una de sus costillas, volverá a concentrar y estará en el banco de suplentes. El resto del equipo será el mismo que derrotó al “matador” el miércoles pasado.

Por su parte, Temperley viene de igualar en cero con Argentinos Juniors. Posee nueve puntos en el campeonato y se ubica un punto por debajo de Huracán en la tabla de los promedios. Su entrenador, Iván Delfino, no dispondrá de Gabriel Esparza, quien no se recuperó de una lesión y no fue concentrado.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Banco de suplentes: Gonzalo Marinelli, Martín Nervo, Carlos Araujo, Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Mariano González, Lucas Chacana, Ezequiel Miralles y Tomás Molina (dos quedarán afuera).

Formación de Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Leandro Sapetti; Gonzalo Ríos, Adrián Arregui, Matías Sanchez, Leonardo Di Lorenzo; Ariel Cólzera y Marcos Figueroa.

Banco de suplentes: Leandro De Bórtoli, Gastón Aguirre, Fernando Brandán, Martín Pérez Guedes, Cristian Canuhe, Cristian Tarragona y Rubén Ramírez.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: