Buscando extender la racha

Por la tercera fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá en el estadio Tomás Adolfo Ducó a Aldosivi de Mar del Plata este jueves desde las 17, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de la TV Pública, en el segundo de los tres partidos postergados por el accidente.

El globo, que acumula cuatro victorias consecutivas, buscará continuar con esa racha y ponerse, en caso de ganar, a solo tres puntos de Lanús, líder de la zona 2. Para el encuentro ante el “tiburón”, aunque el entrenador Eduardo Domínguez no confirmó la formación, se especula que realizará tres cambios con respecto al triunfo ante Temperley del pasado domingo. Dichas modificaciones serían la vuelta del capitán Martín Nervo, quien se recuperó totalmente de la fractura en una de sus costillas, en lugar de Mario Risso; José San Román por Carlos Araujo y Alejandro Romero Gamarra en reemplazo de Mariano González.

Por su parte, El “tiburón” marplatense viene de igualar 2 a 2 con San Martín de San Juan. Suma cinco encuentros sin conocer la victoria y se ubica en la 10º posición de esta zona, con nueve puntos. Fernando “Teté” Quiroz, su director técnico, tampoco confirmó los 11 que saltarán al campo de juego en el día de mañana, pero no haría ninguna variante en su equipo, que comenzó el torneo ganando en sus primeras presentaciones pero luego cayó su nivel y actualmente busca recuperar esa regularidad del comienzo.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Banco de suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Carlos Araujo, Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Mariano González, Lucas Chacana, Ezequiel Miralles y Tomás Molina (dos quedarán afuera).

Formación de Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortiz, Jonathan Galván, Franco Canecer; Alexis Castro, Hernán Lamberti, Martín Rivero, Cristian Llama; Santiago Rosales y Sebastián Penco.

Banco de suplentes: Matías Vega, Ismael Quilez, Ramiro Arias, Damián Ledesma, Ramiro Garay, Matías Rosso, Nery Bandiera y Juan Dinenno (uno quedará afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento