Eduardo Domínguez: "Estamos volviendo a ser el equipo duro que fuimos el año anterior"

Tras las victoria de Huracán frente a Estudiantes de La Plata, el entrenador Eduardo Domínguez brindó sus impresiones en conferencia de prensa: “Hicimos un buen partido, un partido inteligente, sabiendo que el rival maneja muy bien la pelota y tiene buenas triangulaciones, por muchos momentos los controlamos. En el inicio han manejado la pelota, pero después prácticamente no han podido salir claro del fondo, ni llegar a nuestro arco.”

Sobre el gran rendimiento de Luca Sosa, Eduardo aclaró: “Acá todos tienen la posibilidad no solamente Sosa; va a depender de cada uno de los jugadores ganarse un puesto.”

Consultado sobre el accidente en Venezuela y la notoria recuperación del equipo: Domínguez fue contundente: “Ya hicimos punto aparte no hablamos mas del tema. Ahora que nos critiquen y que digan lo que quieran por lo que se ve en la cancha. Ya dimos vuelta la hoja, estamos volviendo a ser el equipo duro que fuimos el año anterior, eso es muy bueno.”

No solamente Montenegro se sacrifica, según el entrenador: “El sacrificio que hacen los muchachos por atacar y moverse para que otro reciba solo. Ponemos gente ofensiva en campo y lo que se le pide es que tengan esa otra labor que es marcar, sacrificarse por el equipo porque el equipo se sacrifica por ellos.”

Domínguez ponderó el buen momento de Alejandro Romero Gamarra: “Hizo un buen partido, Kaku. Se sacrificó cuando lo tenia que hacer y jugo cuando tenia que jugar, esta por el buen camino, el necesita del apoyo que le están dando sus compañeros. Hoy está muy bien y va a seguir dependiendo de el sostener el lugar.”

Una vez más el DT dejó en claro cual es el objetivo para este semestre: “Nosotros estamos enfocados en el campeonato este es nuestro torneo, queremos dar pelea, comenzar a ganar en nuestra casa con nuestra gente es un envión anímico importante.”

Para finalizar, el entrenador valoró la presencia del número 9 de Huracán: “Tener a Wanchope es garantía de gol, es importantísimo, es muy difícil lo que hace, estamos muy contentos de tenerlo acá con nosotros”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento