EL FIRULETE QUEMERO: SUFRE, GOZA Y GANA.

Se sufre: Huracán aun jugando bien se encontró con una desventaja de 2 a 0 en el Palacio y ninguno de los asistentes al Palacio lo podía creer; era increíble realmente estar abajo en el resultado cuando el Globo por 2 descuidos estuviera perdiendo. Más de un cirujano Quemero temió por los corazones de los hinchas y por qué no del suyo también, ya que si ocurriera una urgencia cardíaca, esta iba a ser masiva y no hubiera quién en el Ducó que tratara semejante operación, ni siquiera los cirujanos, que seguramente ellos también entrarían en la volteada de los corazones heridos. Huracán, tenía que levantarse, por el bien de los corazones quemeros, por el bien del club, para seguir generando esta mística que nos enorgullece y enamora.

Se goza: Después del sufrimiento viene el goce y así lo entendieron los 11 que entraron al campo de juego, sabiendo que la campana no había sonado y todavía quedaba mucho camino por recorrer en la tarde de Parque de los Patricios. Los dirigidos por el “Comandante” Domínguez  a pesar de la desventaja siguieron haciendo el juego que nos tiene acostumbrados y a eso le pusieron la garra característica de este equipo; Mariano “Rocky Balboa” González la clavó de manera formidable en el poste derecho del arquero visitante y ahí nomás comenzó la noche del “Firulete Quemero”, de Ramón “Wanchope” Ábila, claro, que recibió el pase exquisito de Cristian Espinoza que está volviendo a ser, para empujarla a la red y poner justicia en el marcador; el encuentro estaba igualado en 2 y el show del hincha con el arquero visitante, que lleva los colores de nuestro clásico rival se potenció y eso hizo que en el segundo tiempo necesitara un gps para saber dónde estaba parado. Arrancó el complemento con la expectativa de dar vuelta el encuentro y luego de un pase quirúrgico del “Arlequín” Bogado al 9, este define como el gran goleador que es y en la siguiente jugada estampa el cuarto gol del Globo con los dos pies frente al arquero que ya estaba perdido, se le escurre la pelota y Wanchope mete otro triplete en su historia en el club. Huracán selló el 4 a 2, se pudo haber aumentado para coronar la tarde noche con una goleada frente al conjunto gasolero, pero no hacía falta, ya había una sentencia firme que no iba a ser modificada y el goce del triunfo se disfrutó por como pintaba el partido.

Se gana: Si, se ganó y estos “Guerreros de la Quema” comienzan a acostumbrarse al triunfo, Huracán lleva 4 victorias consecutivas en el Torneo de Transición que hace que el hincha se envalentone con pelear por el primer puesto; lindo sería empezar a escuchar el clásico cántico, que puede llegar a decir “…que de la mano del Comandante…”. Bajemos, pero el sueño es imposible abandonarlo y todo el Pueblo Quemero se sube a esta ilusión que quema en todos los hinchas, la ilusión de pelear por el campeonato y este plantel lo viene diciendo, quieren ser los mejores en la historia de Huracán; sepan que están haciendo los méritos suficientes para serlo. Están escribiendo una historia que nos apasiona, es la película que no nos queremos perder por nada, que queremos que continúe y que nos siga erizando la piel; es la película de este Huracán 2016 que hace que los corazones se detengan un segundo pero al instante sigan latiendo porque hay un Globo enorme que nos protege y hace que nuestras palpitaciones sean incesantes.

A continuar por esta senda Globo de nuestras vidas, a seguir alegrando a este Pueblo Quemero que nunca te va a abandonar, a pesar de las prohibiciones a las que se ve sometido el hincha que no es socio; se entiende la posición del club a través de su Presidente Nadur, luego de detectar que hubo un faltante importante en las recaudaciones de algunos partidos del año pasado, pero es imprescindible darle una solución al tema para que aquellos que no pueden sostener una cuota social mes a mes puedan ir a la cancha a ver al Globo. Presidente, usted tiene la llave de la solución en sus manos y si necesita ayuda para que no sucedan este tipo de situaciones cobíjese en nosotros los socios que, no tenga dudas, si debemos ser fiscales y proteger los intereses del club en las boleterías para que todo transcurra con normalidad, quédese tranquilo que acá estamos, como siempre, para ayudar a Huracán.

Banderas Quemeras, en tu Corazón,

Yo quiero verlas, Ondeando Luzca el Sol o No…

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento