¿Huracan a la Supercopa Euroamericana?

La Supercopa Euroamericana es una competencia internacional de fútbol de carácter no oficial, organizada por la empresa DirecTV, que enfrenta al campeón de la Copa Sudamericana con el campeón de la UEFA Europa League. En su primera edición en 2015, el torneo enfrentó a River Plate, campeón de la Copa Sudamericana 2014, contra el Sevilla, campeón de la UEFA Europa League 2013-14.

En esta edicion de la copa se enfretarian Sevilla Vs Independiente Santa Fe, pero el equipo colombiano informo que se encuentra apretado de calendario y desistiria jugarla, quedando el cupo para el subcampeon de la Copa Sudamericana, Huracan.

Cabe destacar que la Conmebol y la Uefa desean darle caracter oficial a esta copa en lo inmediato.

El partido se juega a 90 minutos y con la posibilidad de realizar 5 cambios. En caso de empate, el campeón se define mediante ejecución por tiros desde el punto penal.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: