La opinión del hincha Argentinos Juniors 0 Huracán 0

Huracán llegaba a la Paternal a enfrentar a Argentinos Juniors con una racha impresionante de triunfos y se encontró con un rival desesperado jugándose una final del mundo por su situación en la tabla de los promedios.

Si bien nuestro equipo trató de salir a jugar como lo hace habitualmente metiendo presión en el medio hacia adelante ahogando al rival, esta vez fue el conjunto que visitábamos el que, reitero, se jugó cada pelota como si fuera lo ultimo que iban a hacer de sus vidas.  Limitadísimo, igualmente logró que Huracán no pueda imponer su juego.  Pero el problema mayor de nuestros jugadores (no tengo ninguna duda que fue así) es el cansancio que empezó a aparecer.  Argentinos con su presión dejaba huecos enormes que en circunstancias normales Huracán aprovechaba pero ni el Kaku Gamarra, ni Montenegro ni Wanchope ni la joya Espinoza tuvieron la noche soñada.  La defensa aguantó bien, ellos no generaron gran cosa en ataque, salvo esa presión nombrada.

En el segundo tiempo el local salió a quemar naves y los huecos que dejaban eran cada vez mayores.  El mediocampo era terreno de tránsito rápido. Domínguez mete a González y  a Chacana tratando de aprovechar eso y Huracán emparejó el partido.  En suma, cada equipo tuvo una situación clara, la nuestra fue de Bogado.

No pudimos ganar y por ende, no llegamos a la punta del torneo, quedando a dos puntos.  Pero teniendo en cuenta todo lo que se vio en la noche de La Paternal el empate no nos complica la vida y seguimos ahí arriba.  El tema es la seguidilla de partidos que se nos viene ya que el viernes en Tucumán visitamos a Atlético, luego el martes tenemos Copa Libertadores y a los pocos días recibimos a San Martin de San juan.  Y sigue…

 

Nos habíamos acostumbrado a ganar todo y creo que, sin decirlo abiertamente, sentimos que con esta racha de partidos ganados estábamos para cosas grandes.

Yo sigo sintiendo igual…

 

Abrazo Quemero!!

Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: