La opinión del hincha Defensa 0 Huracán 2

Tras la partida en Perú donde el Globo perdía tres a cero y con diez hombres consigue dos y casi empata, la moral del equipo sigue por las nubes. Hoy tocaba en Florencio Varela contra el escolta Defensa y Justicia que, goleando y ganando, se convertía en una visita súper riesgosa.
Huracán sale a la cancha mostrando los dientes. Los colmillos, para ser más gráfico. Ellos, totalmente confiados en su juego, fueron desbordados desde el inicio con una presión asfixiante en las puertas mismas de su área. Huracán superó a su rival tácticamente, futbolísticamente, moralmente y lo que ya roza el milagro: físicamente. Huracán es un cazador que donde huele sangre te liquida, te deja mareado sin saber desde donde vino el golpe. La defensa de Huracán es sensacional. Marcos Díaz, que si bien no voy a entrar en la adulación fácil del ídolo donde ya no tiene nada que demostrarnos, sale del partido anterior con un desgarro pequeño y hoy estaba atajando a la par de sus compañeros mostrando entereza y lo mas increíble: fiereza. Los marcadores de punta marcan, corren, atacan y se muestran, no nos dejan siquiera meter un pero. Los centrales de hoy, con un Mancinelli que todo lo saca, con unas ganas que uno se cansa solamente de mirarlo y con un Risso cumpliendo dando muestras que cuando hay un cambio el que entra lo hace bien igual y que el equipo no se reciente. Con Bogado y Fritzler cansados (muertos, diría yo) pero que dejan lo que tienen desparramando sudor y entrega. Con un Montenegro que hoy sintió el trajín pero que igualmente se mostró y rindió. Con un Kaku Gamarra que definitivamente se ensambló en el equipo y entendió lo que le pide Domínguez. Con una Joya Espinoza que deja cada vez mas atrás la patada del turro de Ponzio en la Sudamericana y que vuelve a ser lo que queremos, con el agregado que hoy nos regaló un gol. Y con una de las figuras del futbol argentino donde ya su sola presencia mete miedo a los rivales y que ya entró en la historia del club siendo el máximo goleador internacional y de los últimos 25 años en el país. Wanchope en el alma de Huracán y de sus hinchas. Abila tiene la llave para abrir la puerta de la felicidad Quemera y aprendió a usarla. Imparable.

 
La semana pasada les decía que Huracán emociona. Esta semana, con derrota incluida en Perú, lo ratifico. El compañerismo, las ganas y el hambre de ganar no me dejan otra opción que asegurar que el año 2016 va a estar coloreado con resaltador. Si Huracán sigue así, nos hace dar una vuelta. Y lo garantizo contándoles que veo futbol desde el año 1973. Vi de todo pero jamás un equipo con tantos huevos. Jamás.
El miércoles jugamos con Tigre. Si Huracán gana le voy a poder cumplir la promesa que le hice al Polaco Fritzler en Patria Quemera Radio: Van a jugar con cancha llena. Y van a sentir como quema el piso del Duco cuando la hinchada de Huracán tiene un equipo como éste.

 
Feliz, esperanzado, les mando un gran Abrazo Quemero!!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: