La opinión del hincha Huracán 4 Temperley 2. Arma Mortal.

Huracán se presentaba en el Duco en una tarde nublada, donde no estaba claro si iba a hacer calor o frio porque estaba raro. Lo que no imaginábamos era que la lluvia nos sorprendería durante un rato del partido. Y del partido sabíamos que sería difícil pero, al igual que la lluvia, no imaginábamos en un momento estar perdiendo dos a cero. Sorpresa total.
Temperley llegaba con una fama de equipo duro y los primeros minutos el visitante jugaba “a lo Huracán” presionando arriba desde la salida misma. Y en solo un ratito se puso dos a cero, descolocando todo. En ambos goles creo que Marcos tuvo mala reacción y mirándolo durante todo el primer tiempo hay que reconocer que no fue la gran tarde (salvo dos pelotas que tapa simultáneamente) y nada más. Con esto, Marcos demuestra ser humano. Capo total. Pero los dos goles de Ríos para Temperley traían nubarrones abajo y los de arriba ya nos tiraban agua.
Huracán es un arma mortal.
Sorprendidos, los Quemeros ante la derrota parcial asistimos a una ráfaga impresionante de un equipo que es una máquina. Que demuele cualquier esquema. Que destroza todos los mitos. Huracán en dos minutos pone todo lo que estaba parado de cabeza y González saca un latigazo desde la puerta del área con una precisión tal que se mete abajo, junto al palo, superando la estirada del colorido aquero de Temperley. Nada de tiempo había pasado y Wanchope lo vuelve a sacudir al arquerito, dejándolo sin ganas de seguir haciendo “gimnasia” (ni gestos hacia la tribuna Quemera). El primer tiempo se terminaba y los hinchas nos mirábamos entre nosotros sin saber muy bien como Huracán había hecho lo que hizo.
El segundo tiempo Huracán fue una aplanadora, literalmente. Aplastó al rival en otra ráfaga de dos minutos donde Wanchope convierte dos goles más y el equipo se florea, regula, vuelve a atacar, todo haciéndolo como si estuvieran jugando a la play. Impresionante, emocionante, demencial.
Wanchope es el delantero del momento en el futbol argentino y ya no son pocos lo que lo candidatean para la Selección Nacional. Pero detrás de Abila hay un equipo de “bestias” como Bogado (10 puntos) Espinoza, Mancinelli, Fritzler, Montenegro, Balbi, por nombrar a los que mas se destacaron pero no hubo puntos flojos en ningún sector. Hace mucho tiempo que no veo un equipo así, tan armado en Huracán.
El jueves jugamos otra vez en el Palacio, ahora viene Aldosivi de Mar del Plata. Si les ganamos quedamos a tres puntos del puntero con un partido menos. Simple, claro: a pelear la punta señores! A seguir soñando, Quemeros!
Dejo para el final la inquietud que tenemos todos y que ya es tema numero uno en todo Huracán y que debe tener una pronta solución: entradas para no socios. Me consta que hay Quemeros que no pueden pagar una cuota regularmente pero alguna vez “pinta el mango” y quieren ver a su Globo. Hay familias enteras en esta situación. Y la verdad que el Duco no luce como este plantel se merece, lleno total.

 
Seguimos con el pecho inflado caminando por Buenos Aires porque nuestro Huracán nos puso ahí arriba. A esperar el jueves para volver a ver a nuestra Arma Mortal.

Abrazo Quemero!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento