Marcos Díaz: "La lesión no fue tan grave, voy a hacer todo lo posible para poder estar el sábado"

Marcos Díaz conversó con PatriaQuemera Radio y brindó una gran noticia, pensando en los próximos partidos: “La lesión no fue tan grave, voy a hacer todo lo posible para poder estar el sábado. Iremos hablando en estos días con el Cuerpo Técnico”

Tras estos tres partidos sin perder, con un empate sobre la  hora frente a San Lorenzo, la resonante victoria en el Centenario frente a Peñarol, y los tres puntos ganados a Estudiantes, el guardián del arco quemero fue claro con la meta para este semestre: “El objetivo principal es que Huracán se quede en Primera División y que se pueda afianzar en la categoría. Huracán tiene que quedarse en primera para seguir creciendo”

En relación a la seguidilla de partidos que obliga a Huracán a disputar encuentros cada tres días, Macos se mostró cauto: “Nos manejamos partido a partido, esperamos hacer un buen papel mañana y ya el miércoles pensar en Defensa y Justicia.”

El ex arquero de Colón se perderá el choque frente a Sporting Cristal por Copa Libertadores, pero tiene mucha confianza en los otros arqueros del plantel: “Estamos muy parejos con Matías (Giordano) y Gonzalo (Marinelli). Todos tenemos ganas de seguir creciendo y ganar todo.”

En cuanto a la aparición, con grandes rendimientos, de Luca Sosa en el fondo del Globo, el nacido en Santa Fe tuvo palabras elogiosas con el juvenil: “Es un chico que tiene grandes condiciones y ahora que le toca estar lo está demostrando y se lo merece por todo lo que la luchó.”

Podés escuchar PatriaQuemera Radio todos los lunes por AM970 Radio Génesis.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: