Para seguir escalando

Por la séptima fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela este sábado desde las 15.30, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Canal 13.

El globo, que viene de ganar por el campeonato ante Estudiantes de La Plata 1 a 0, y de caer 3 a 2 por la Libertadores en Perú frente al Sporting Cristal, comenzará una larga seguidilla de partidos del ámbito local, en los que deberá sumar lo más que se pueda para alejarle a la zona de abajo y comenzar a mirar los puestos de arriba.

Para ello, el entrenador Eduardo Domínguez pondrá lo mejor que tiene en cancha, aunque esperará hasta último momento por las evoluciones de Marcos Díaz y Matías Fritzler, quienes concentraron sorpresivamente cuando no se esperaba que se recuperen tan rápido de sus respectivas lesiones.

Sin dudas no será una prueba fácil para el globo, producto de que enfrente estará uno de los mejores equipos que viene mostrando el torneo, como es el “Halcón” que dirige Ariel Holan, que viene de golear a Argentinos Juniors 5 a 1 en La Paternal y que acumula cuatro victorias de forma consecutiva. El panorama de Holan es mucho más claro: realizará dos modificaciones con respecto al encuentro anterior, Damián Martínez jugará en el lateral derecho por Hugo Silva, mientras que Eugenio Isnaldo volverá a la titularidad en lugar de Agustín Bouzat.

Formación de Huracán: Díaz o Marinelli; San Román, Risso, Mancinelli, Balbi; Bogado, Fritzler o M.González; Espinoza, Montenegro, Romero Gamarra; Ábila.

Además quedaron concentrados: Araujo, Mandarino, Sosa, Villarruel, Miralles, Chacana y Molina.

Formación de Defensa y Justicia: Arias; D.Martínez, L.Magallán, Cardona, Delgado; Rodríguez, Pochettino; Stefanelli, T.Martínez, Isnaldo; Bordagaray.

Banco de suplentes: Santillo, Silva, S.Magallán, Benítez, Calzada, Ríos, Bouzat, Rius y  Osorio (dos quedarán afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: