Para seguir ganando

Por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Bridgestone Libertadores 2016, Huracán enfrentará a Sporting Cristal de Perú en el Estadio Alberto Gallardo.

Los celestes que son dirigidos por el argentino Mariano Soso, lideran el Torneo peruano, pero no pueden hacer pie en la competencia continental en la que vienen de ser goleados por Atlético Nacional de Medellín.

Los conducidos por Eduardo Domínguez, que no contará con Marcos Díaz, llegan envalentonados tras la gran victoria en el Centenario y los tres puntos conseguidos en el Ducó, frente a Estudiantes de La Plata.

Tras esta fecha la Copa Libertadores se tomará un descanso de 4 semanas, en la que habrá fecha FIFA y el Globo recuperará los cotejos frente a Aldosivi y Tigre, postergados por el accidente en Venezuela.

Formaciones:

Sporting Cristal: Diego Penny; Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Renzo Revoredo, Jair Céspedes; Horacio Calcaterra, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Irven Ávila, Santiago Silva.
DT: Mariano Soso.

Huracán: Matías Giordano; Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Luca Sosa, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mariano González; Ramón Ábila.
DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Alberto Gallardo.
Árbitro: Marcos Díaz de Vivar (Paraguay)
Hora: 21.45
TV: Fox Sports 2

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: