Por otra victoria

Por la segunda fecha del torneo de primera división, una de las tres jornadas postergadas por el accidente en Venezuela, Huracán visitará a Tigre en Victoria este miércoles desde las 21, con arbitraje de Pedro Argañaraz y televisación de la TV Pública.

El globo, que acumula dos victorias consecutivas en el campeonato y sumó siete de los últimos nueve puntos en juego, comenzará a cumplir con los partidos que reprogramó en el mes de febrero. Para este encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez no realizará ninguna modificación con respecto al triunfo del pasado sábado frente a Defensa y Justicia. Justamente, los jugadores concentrados son los mismos que ante el “Halcón” de Varela.

Por su parte, Tigre atraviesa un campeonato irregular en el que no termina de acomodarse en la tabla de posiciones. Viene de caer en San Juan con San Martín 1 a 0 y por ello, su director técnico Mauro Camoranesi realizará varias modificaciones: Lucas Wilchez por Alexis Castro (desgarrado), Sebastián Rincón por Lucas Janson y Eric Correa por Carlos Luna (lesionado). Además, tampoco podrá contar con Martín Galmarini y Juan Carlos Blengio, quienes continúan recuperándose de sus respectivas molestias.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Banco de suplentes: Gonzalo Marinelli; Carlos Araujo, Luca Sosa, Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Mariano González, Lucas Chacana, Ezequiel Miralles y Tomás Molina (dos quedarán afuera).

Formación de Tigre: Javier García; Rodrigo Erramuspe, Lucas Pittinari, Erik Godoy, Emiliano Papa; Kevin Itabel, Sebastián Piriz, Ezequiel Cirigliano, Lucas Wilchez; Sebastián Rincón, Erik Correa.

Banco de suplentes: Adrián Gabbarini, Leandro Martín, Santiago Izaguirre, Jorge Rodríguez, Sebastián Balmaceda, Lucas Menossi, Lucas Janson y Federico González (uno quedará afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: