Seguir de racha y empezar a soñar

Por la cuarta fecha del torneo de primera división, y en el último encuentro postergado, Huracán visitará a Argentinos Juniors en La Paternal este lunes desde las 21, con arbitraje de Facundo Tello y televisación de la TV Pública.

Y un día Huracán quedará al día con sus partidos… Y de qué manera puede llegar a quedar al día, ya que si se trae los tres puntos de La Paternal llegará a la cima de la zona 2 junto a Lanús. El globo, que llega con una racha de cinco partidos ganados en forma consecutiva, viene de derrotar a Aldosivi por 2 a 0, en una gran exhibición del equipo. Para este encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez no podrá repetir la formación ya que tanto Martín Nervo (expulsado ante el tiburón) y Matías Fritzler (lesionado) no estarán a su disposición, por lo que Mario Risso y Lucas Villarruel se perfilan como sus reemplazantes.. Además, debido al trajín de partidos acumulados, hasta último momento no se conocerán los 11 que saldrán al campo, producto de que Domínguez mantiene algunas dudas en puestos determinados.

Por su parte, Argentinos Juniors atraviesa un momento delicado con respecto al promedio: está en el último puesto junto a Sarmiento de Junín, todavía no conoce la victoria en el torneo y está envuelto en una gran crisis tanto futbolística como institucional. Su entrenador, Raúl Sanzotti, mantiene solo una duda en el equipo, que es la presencia o no de su símbolo el “Lobo” Ledesma, quien en caso de no llegar le dejará su lugar a Juan Manuel Cobo.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román o Carlos Araujo, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra o Mariano González; Ramón Ábila.

Banco de suplentes: Marinelli, San Román o Araujo, Sosa, Mandarino, Juárez, González o Romero Gamarra, Chacana, Miralles y Molina (dos quedarán afuera).

Formación de Argentinos: Federico Lanzilotta; Lucas Laso, Miguel Torrén, Patricio Matricardi, Gonzalo Piovi; Brian Romero, Cristian Ledesma o Juan Cobo, Esteban Rolón, Luciano Cabral; Lautaro Rinaldi y Emilio Zelaya.

Banco de suplentes: Chaves, Mosevich, Freire, Rodríguez, Batallini, Ledesma o Cobo, Insúa y Bueno (uno quedará afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento