A combatir la lepra

Por la décimo primera fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Newell´s Old Boys en el “Coloso” Marcelo Bielsa este sábado desde las 16.15 con arbitraje de Diego Abal y televisación de Canal 13, buscando una victoria que le permita seguir soñando con pelearle a Lanús la punta de la zona 2.

El único lunar del excelente campeonato que está haciendo Huracán es que en la misma zona hay un equipo que hasta ahora parece imbatible: Lanús. El globo, que sacó 20 de los 30 puntos disputados hasta ahora, se ubica en la tercera ubicación a cinco puntos del “Grana” y a dos de Estudiantes de La Plata.

Para este encuentro, y teniendo en cuenta el viaje que deberá realizar a Medellín para conseguir la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador Eduardo Domínguez no confirmó los once que saltarán al campo de juego, pero se especula que algunos jugadores tendrán descanso y no jugarán de titular. La noticia destacada es la aparición de Leandro Díaz entre los concentrados, por primera vez desde su vuelta.

Por su parte, la “Lepra” que dirige Diego Osella no viene atravesando un gran semestre, con mucha irregularidad, lo que genera que esté ubicado en la décimo tercera posición con una sola victoria. Luego del empate 0 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal, el director técnico realizará dos variantes: Mauro Formica ingresará en lugar de Daniel Mancini y Mauricio Tévez jugará por Ignacio Scocco.

Probable formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luca Sosa; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Lucas Chacana, Daniel Montenegro, Ezequiel Miralles; Ramón Ábila

Banco de suplentes: Giordano, Nervo, San Román, Balbi, Mandarino, Villarruel, L.Díaz, Romero Gamarra y M.González (dos quedarán afuera)

Formación de Newell´s: Luciano Pocrnjic; Luís Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo; Mauricio Tévez, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Lucas Boyé.

Banco de suplentes: D´angelo, Domínguez, Formiliano, Mugni, Mancini, Denis Rodríguez, Villalba, Scocco y Fértoli (dos quedarán afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento