A quemar la academia

Por la décimo tercera fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Racing en el Tomás Adolfo Ducó este sábado desde las 18, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Telefe.

El globo y la academia atraviesan realidades paralelas, tanto en el campeonato como en la copa Libertadores: entre semana, estos dos grandes del fútbol argentino igualaron sin goles frente a Atlético Nacional y Atlético Mineiro y definirán su pasaje a cuartos de final en tierras extranjeras. Debido a esto, y sumado a que en el torneo local ambos elencos quedaron lejos del líder Lanús, Eduardo Domínguez realizará un mix y Facundo Sava directamente utilizará un equipo alternativo, aunque lleno de figuras que en cualquier otro lugar serían titulares.

Por el lado de Huracán, la tremenda seguidilla de partidos de algunos jugadores llegó a su fin y tendrán su merecido descanso. Ramón Ábila, Daniel Montenegro, Federico Mancinelli y José San Román ni siquiera concentraron y se guardarán para la revancha frente al conjunto colombiano. Además, se especula que otros habituales titulares estarán en el banco de suplentes. Igualmente, y fiel a su estilo, el “comandante” Domínguez no confirmó la alineación titular y el once que saltará al campo es una incógnita.

Por su parte, el Racing Club de Avellaneda que definirá su suerte en el Mineirão el próximo miércoles, dispone de un plantel repleto de figuras y se puede dar el lujo de no concentrar a ninguno de sus titulares. El equipo ya está confirmado por Sava y se destaca la presencia del ex Huracán, Federico “La Bruja” Vismara.

Probable formación de Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Mario Risso, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel, Leandro Díaz, Alejandro Romero Gamarra; Lucas Chacana y Ezequiel Miralles.

Banco de suplentes: Giordano, Sosa, Mandarino, Fritzler, M.González, Espinoza y Molina.

Formación de Racing: Nelson Ibáñez; Gastón Díaz, Yonathan Cabral, Miguel Barbieri, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Federico Vismara, Washington Camacho, Rodrigo De Paul; Roger Martínez y Diego Milito.

Banco de suplentes: Musso, Schmidt, Campi, Bareiro, Acuña, Leiva, L.Martínez y Valenzuela (uno quedará afuera).

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: