¡Hacelo por el barrio, globo!

Huracán y San Lorenzo volverán a verse las caras en una nueva edición del “Clásico de barrio más grande del mundo” este sábado desde las 16.15 en el Nuevo Gasómetro, con arbitraje de Jorge Baliño y televisación de Telefe.

El globo y el ciclón. Parque Patricios y Boedo. El clásico más porteño de la República Argentina y el partido que todos los quemeros y cuervos morirían por jugar. Dos realidades muy positivas, con un Huracán ya instalado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y realizando un gran torneo y con San Lorenzo, que aunque ya quedó eliminado de dicho certamen internacional, liderando la zona 1 del campeonato.

 Por el lado del globo, el entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar en el clásico con Matías Fritzler, suspendido por cinco amarillas, como así tampoco con Daniel Montenegro, quien padece una sobrecarga y fue preservado para los octavos. La buena noticia pasa por la vuelta de Cristian Espinoza, que se recuperó de su lesión y volverá a estar en el banco de suplentes, también resguardándolo para el encuentro con Atlético Nacional del próximo martes. Si bien el equipo no está confirmado, el único cambio con respecto al “once” que participó en Colombia sería el ingreso de Lucas Chacana por Fritzler, pasando Mariano González al centro del campo junto a Villarruel y Bogado.

 Por su parte, el ciclón que dirige Pablo Guede viene de vencer a Rosario Central 2 a 1 y de quedar junto a Godoy Cruz en la cima de su zona. La única duda que mantiene el entrenador es si juega o no Fernando Belluschi, que estuvo con una contractura muscular toda la semana y será probado minutos antes del partido. En caso de no responder positivamente, Juan Mercier será su reemplazante. Además, Sebastián Blanco reemplazará a Martín Cauteruccio.

 Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Mauro Bogado, Mariano González, Alejandro Romero Gamarra; Lucas Chacana y Ramón Ábila.

 Banco de suplentes: Giordano, Araujo, Risso, Sosa, Mandarino, Juárez, L.Díaz, Espinoza y Miralles (dos quedarán afuera).

 Formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Fernando Belluschi o Juan Mercier, Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

 Banco de suplentes: Navarro, P.Díaz, Mercier o Belluschi, Barrientos, Romagnoli, Villalba, Cauteruccio y Matos (uno quedará afuera).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento