La opinión del hincha. Huracán en octavos de final en la Copa Libertadores!

El Globo de Parque Patricios se presentaba en Colombia para jugarse la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores de América. Herido, cansado, con enormes bajas entre su plantel titular. Enfrente estaba Atlético Nacional de Medellín. Había ganado todo lo que jugó. Sin recibir goles en contra y con el enorme record de haber ganado los últimos 19 partidos que jugó en su estadio. Enorme diferencias.
Huracán en su historia tiene el enorme título en tener al campeón que mejor jugó al futbol de la mano del plantel del 73, otorgado por el pueblo futbolero. Creo que ahora (pase lo que pase) tenemos el equipo con más agallas del futbol argentino.
La enorme emoción en ver a Marcos revolcándose, a Nervo que gana lo que toca, a Mancinelli que no sé cómo describirlo, un Kaku Gamarra endiablado (grande Kaku!!) un San Román y un Balbi colosales, Huracán le jugó a Nacional con todas las armas que tiene. Y por suerte alcanzó.
Salvo un milagro las vueltas del fixture dan como seguro tener que volver a enfrentar a este rival en octavos, pero ya nada me puede sorprender de este plantel, al que le pongo todas las fichas.
Futbolísticamente hablando, Huracán se plantó bien atrás para buscar la contra, salvo algunos minutos del primer tiempo que ejerció su ya clásica presión en la salida del rival. Pero ellos son un gran equipo y se adueñaron de la pelota, a la que no soltaron más hasta faltando solamente pocos minutos para el final que Huracán salió a buscar la victoria, pero no alcanzó.
No hay mucho más análisis posible ya que se jugó al límite con el agregado de los goles que venían a montones desde Uruguay dándole más dramatismo a una situación límite. Lástima que no le quedó ninguna a Wanchope.

 
Ahora viene los momentos más difíciles en esta Copa. La semana que viene se vuelve a jugar. Todavía tengo muy fresco ese accidente en Venezuela pero ver la resurrección de este equipo me anima a cualquier cosa. Cualquier cosa.

Abrazo Quemero!!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: