Alejandro Nadur en PQR: "Boca no inició absolutamente ningún tipo de negociación formal por Ábila."

En exclusivo en PatriaQuemera Radio Alejandro Nadur anunció que los simpatizantes no socios de Huracán podrán adquirir sus localidades en la Platea Miravé para el partido frente a Peñarol:

“Se está trabajando mucho en sistemas y controles. Pudimos abrir la platea Miravé para no socios por el valor del doble que paga un socio, es decir $600. Sería muy bueno, en el momento que podamos controlar todas las puertas, abrir la Alcorta y la Tribuna. Hoy se pueden controlar 4 o 6 molinetes que son exclusivamente de la Miravé. Vamos a dar una conferencia de prensa después de la próxima reunión de CD sobre este tema”.

Sobre el maltrato recurrente sufrido por la gente de Huracán en los accesos al Ducó, El Presidente confió en que se soluciones con el cambio de la autoridad policial: “Tenemos entendido que cambió el Comisario y que el próximo partido tendremos nuevo comisario a cargo y va a tener la responsabilidad del orden en el estadio”.

Nadur desmintió a la prensa nacional que ubica a Ramón Wanchope Ábila muy cerca de Boca Jrs: “Boca no inició absolutamente ningún tipo de negociación formal por Ábila, en la que se haya contactado un dirigente de Boca Jrs. con uno de Huracán. No existe eso. Con Angelici tengo el mayor de los respetos, es una gran persona es y un gran amigo. Nos juntamos en reuniones de AFA pero no he tenido dialogo porque hace varios martes que Huracán juega Copa Libertadores y yo elijo ir a ver el partido de Huracán y no a la AFA”.

También dio por tierra la versión periodística que afirma que Huracán se haría cargo de la cláusula de rescisión del delantero: “Desmentimos categóricamente que Huracán vaya a pagar la cláusula de Wanchope. Yo no lo dije”.

El mandamás quemero expresó su punto de vista sobre la continuidad del Fútbol Para Todos y dio su opinión sobre las necesidades que tienen los clubes argentinos: “Los clubes necesitamos tener mejores y mayores ingresos para poder dar mejores espectáculos reteniendo a los mejores jugadores y no que estén todos emigrando al fútbol de Europa y Centroamérica. Necesitamos tener Fútbol Para Todos, por su puesto, pero con una rentabilidad tal para poder proteger y tener los mejores jugadores y que el público vea un futbol con los mejores jugadores. Eso es con plata. Muchos dirigentes del fútbol argentino queremos proteger a los clubes y mejorar a la AFA y eso está muy bien, y no soy el único”.

Por último, el empresario del rubro automotor aclaró que no hay nada concreto en la unificación de las elecciones de Asambleístas y presidenciales y mencionó el trabajo de la CD en los juicios: “Es un rumor que se van a unificar las elecciones de Asamblea y Presidente. En cuanto a los juicios se formó una comisión para llevarlos adelante, tanto el del accidente en Venezuela y del jugador Puch y se está trabajando”.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: