No dejen de aplaudir...

Ni Tevez, ni D´Alessandro, ni el método Guede. El fútbol argentino habla del número 9 del Club Atlético Huracán. Ramón Wanchope Ábila ocupa la primera plana de todas las noticias deportivas con su gran momento y su racha goleadora que parece no detenerse.

Desde aquel gol sobre la hora para empatar el clásico frente a San Lorenzo, el cordobés mantuvo un rendimiento implacable que lo llevó a ser uno de los mejores jugadores del Fútbol Argentino, propuesto por la gente para vestir la celeste y blanca y observado por los clubes más importantes del país y varios del exterior.

Con los dos tantos anotados frente a  San Martín de San Juan, Wanchope le pisa los talones a José Sand en la tabla de goleadores y se dio el lujo de ingresar en el selecto club de los artilleros que marcaron 50 goles con la camiseta del Globo.

Para volver a vivir cada conquista, estos fueron los goles de Wanchope -que el próximo martes cumplirá 100 partidos en Huracán- en este 2016:

Primera división 2016

Fecha 3: Huracán 2 Aldosivi 0 (1 gol)

Fecha 5: Huracán 1 San Lorenzo (1 gol)

Fecha 6: Huracán 1 Estudiantes 0 (1 gol)

Fecha 7: Defensa 0 Huracán 2 MARCÓ (1 gol)

Fecha 8: Huracán 4 Tempereley 2 MARCÓ (3 goles)

Fecha 10: Huracán 4 San Martín (SJ) 3 (2 goles)

Copa Libertadores

Sporting Cristal 3 Huracán  (2 goles)

Huracán 4 Sporting Cristal 2  (2 goles)

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento