NO PUEDEN PAGAR LO QUE VALE

Desde hace tiempo, los quemeros, vivimos una etapa distinta, tenemos un presente diferente y gran parte de esto NO se lo debemos a él, NUESTRO 9.
Ayer se hizo masiva una foto de un pibe de Chaco que tiene la ilusión de conocer a su ídolo, NUESTRO GOLEADOR. Se movilizaron los quemeros y lograron ubicar al pequeño y algunos miembros del Club se comprometieron a cumplir su sueño. Esto no tiene precio, NO LO PUEDEN PAGAR tal como declaró el pasado Jueves el Presidente de nuestra Institución, Alejandro Nadur, aunque éste solo se refería al CABJ.
Esta situación merece un análisis sobre la “WANCHOPEMANIA”.
Te puede gustar o no su estilo, podes estar de acuerdo o no con su juego, definitivamente esto es una cuestión de cada paladar pero hay cosas que no tienen precio y son indiscutibles e invaluables, por ejemplo que los pibes quieran ser de Huracán, que quieran ser NUESTRO 9, eso… no tiene precio.
Abila es más que 49 goles en Huracán, es mucho más que unos cuantos verdes que se piden por sus goles, es LO QUE GENERA, es un icono con quien uno se quiere identificar, como le paso a Gustavo, este niño Chaqueño, es una onda expansiva gigante que se extiende por el país y deja huella, es pasión, orgullo y unas ganas enormes de inflar el pecho y gritar: “SOY DE HURACAN!!!” y eso… no tiene precio.
Por eso, y en este caso, coincido con el Presidente de nuestro Club, RAMON “WANCHOPE” ABILA NO TIENE PRECIO, NO LO PUDEN PAGAR, NADIE PUEDE…
Ojala podamos generar muchos “Wanchopes” porque son ellos los que enamoran y llenan de luz los ojos de los pibes quienes aún no han determinado los colores que los representaran para siempre.

Gabriela de la Fuente

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento