Una oportunidad de Cristal

El Globo hoy tiene la parada clave por Copa Libertadores enfrentando al segundo, rival directo, Sporting Cristal en el Tomás Adolfo Ducó desde las 19.30. El equipo de Parque Patricios sabe que de ganar quedaría con grandes chances de clasificar a la segunda fase. ¿Podrá el Globo de los milagros?
Huracán, pese aunque tiene su cabeza puesta en seguir sumando en el campeonato para alejarse del descenso y además pelear el mismo, no deja de lado la Copa Libertadores. Más allá de hoy estar fuera de los que clasifican en el Grupo 4, sabe que el rival de esta noche está a tan solo un punto, de ganar le sacaría dos puntos y con el panorama favorable que, la próxima fecha podría enfrentar a un Peñarol, prácticamente eliminado, y nuevamente de local.
Entonces, planteada está situación, Eduardo Domínguez no le da descanso a nadie, pondrá todo lo mejor que tenga.

A pesar de que viene siendo claro que el equipo está sufriendo el cansancio (se vio claro contra Argentinos Juniors y Atlético Tucumán) sabe que esta es la ultima e inmejorable chance de pasar a la próxima ronda. Es así que, salvo Matías Fritzler quien no pudo llegar a recuperarse una distensión en el bíceps femoral izquierdo y el delantero Cristian Espinoza que tiene una molestia que parecería ser una periostitis, aunque aún no está confirmada y no estaría para jugar mínimamente por dos semanas, los demás serían los habituales titulares. Pero si contará con Ramón “Wanchope” Abila recuperado tras un estado febril que lo afectó en el partido en Tucumán y la gran vuelta a la Copa Libertadores de Martin Nervo, capitán del equipo.
En cambio en el equipo que dirige Mariano Soso, podrá contar con la figura de su equipo y capitán, Carlos Lobatón quien se recuperó de una lesión en el muslo derecho. Lobatón arrastraba una lesión de su participación con la Selección de Perú y no jugó el último fin de semana contra Deportivo Municipal, pero pudo recuperarse. Y así, el DT también pondrá todo lo mejor.

 

PROBABLES FORMACIONES:
Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martin Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mariano González, Mauro Bogado; Ezequiel Miralles, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.
Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Jorge Cazulo, Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Irven Ávila y Santiago Silva.
Estadio: Tomás A. Ducó.
Árbitro: Raphael Claus.
Hora: 19:30.
Televisación: Fox Sports.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: