Volver a levantar vuelo

Por la décima fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá en el Tomás Adolfo Ducó a San Martín de San Juan este sábado desde las 15.30 buscando volver al triunfo rápidamente y reposicionarse en el segundo lugar de la zona 2. Patricio Loustau será el árbitro del encuentro, que será televisado por Canal 13.

El globo, que viene de caer en Tucumán ante Atlético, se ubica en el tercer lugar a cinco unidades del líder Lanús. Aunque entre semana venció a Sporting Cristal en el marco de  la Libertadores, en el campeonato sumó uno de los últimos seis puntos, y necesita ganar para mantener aspiraciones de pelear por la punta y además, seguir escalando en los promedios.

Para este encuentro, en el que Marcos Díaz cumplirá 100 partidos con la camiseta de Huracán, el entrenador Eduardo Domínguez podrá volver a contar con Matías Fritzler, quien se recuperó totalmente de la lesión y será titular en lugar de Lucas Chacana, pasando Mariano González a ocupar la banda derecha. El resto del equipo será el mismo que derrotó el conjunto peruano por 4 a 2.

Por su parte, el “verdinegro” viene de vencer en la provincia cuyana a Argentinos Juniors por 2 a 0. Sin embargo Pablo Lavallén, director técnico de San Martín, deberá realizar una variante obligada: Marcos Gelabert sintió una molestia en la semana y ni siquiera viajó a Buenos Aires, por lo que será reemplazado por Nicolas Pelaitay.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Mariano González, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Banco de suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Carlos Araujo, Germán Mandarino, Lucas Villarruel, Lucas Chacana y Ezequiel Miralles.

Formación de San Martin: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Lucas Salas, Nicolas Pelaitay, Matías Fissore, Daniel González; Emanuel Denning y Javier Toledo.

Banco de suplentes: Leonardo Corti, Matías Escudero, Pablo Aguilar, Maximiliano Lugo, Emanuel Martínez, Jorge Luna y Gustavo Villarruel.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: