Cinematográfica historia de amor

Nos llegaron a Patria Quemera estas líneas y las queremos compartir con todos ustedes.  El autor pidió no ser nombrado y se lo respetamos.

 

Orgullo es lo que uno siente en este momento, si orgullo por un plantel que le dio a un club de más de 100 años una Copa Argentina, una Copa de Supercampeón frente a River y un ascenso que parecía imposible pero que era imprescindible. Pero claro estos tipos fueron por más y clasificaron a las Copas, y hasta se animaron y llegaron a una final continental algo impensado un año atrás, pero siguieron para adelante y no se conformaron y se volvieron a clasificar a la Libertadores, y en ese instante como si fuera poco casi pierden la VIDA, pero siguieron y en una ráfaga de victorias le escaparon al descenso en el primer semestre de este 2016. Les robaron el partido en Medellín pero no les robaron la hombría, el coraje y el orgullo de tener un globo en esa camiseta. Ahí están y ahí está su gente dolida y caliente pero entera esperando el último acto triunfal de este grupo, mirá si encima suman varios puntos de los nueve que le quedan y vuelve a clasificar como segundo a otra copa, para que sus hinchas sientan y vean que ante sus ojos tienen al mejor equipo de una cinematográfica historia de amor para toda la vida, como la que se debe tener por este club grande, centenario y mágico como es HURACÁN.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: