El Ojo del Huracán 20/05/2016 con Fede Mancinelli y Fernando Moroni

El Ojo del Huracán. Con la conducción de Laura Corriale, Leandro Sánchez y Nicolás Roncoroni. Producción: Eric De La Vega.

En el programa de hoy, dialogamos con Federico Mancinelli, que habló de todo: el balance del semestre, el torneo que viene y el próximo rival, Lanús: “Queremos terminar lo mejor posible un semestre que fue muy duro para nosotros”. El Pelado explicó que “Cuando Diego (Mendoza) vuelva, vamos a estar seguros de que el accidente quedó atrás”.

Además, Fernando Moroni, secretario del club, habló sobre la presentación a Conmebol con respecto al arbitraje de Argote: “Era realmente extenso y dirigido al órgano máximo de la Conmebol, todavía no hubo respuestas”. Además, Moroni explicó la posición del Globo con respecto a la Super Liga, los arbitrajes locales y la determinación para que sólo ingresen los socios al Ducó. “Sabemos que fue una decisión antipática, pero pasamos de 7 mil socios que abonaban en 2011 a 20 mil”, afirmó.

Finalmente y como siempre, la lupa en el próximo rival: Lanús en la Fortaleza.

 

 

¡No te olvides! Te esperamos este domingo desde las 20:30 para vivir juntos #Lanús vs #Huracán por AM 1090, Radio Popular! ¡Bajá la tele, subí al Globo!

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: