Globo no sos vos, soy yo….

Apenas terminó el partido en Medellín se me ocurrió pedirles a los amigos de Patria Quemera la posibilidad de escribir algo referido al terrible saqueo al que fuimos sometidos, pero que quería dejar pasar unos días para que bajara mi calentura y poder pensar con mayor tranquilidad lo sucedido.
Como siempre me halagan con su generosidad y acá me tienen de vuelta por estos lugares…y como pasaron unos días no voy a empezar por el robo aunque tampoco lo pienso dejar de lado ni relativizar.
Leo todo lo que puedo sobre Huracán, notas, foros, páginas, etc; no participo aunque estoy logueado en el de Patria Quemera por esto de ser escriba esporádico ya que creo que no sería jugar limpio hacerlo y me parece que el fanatismo y la pasión que tenemos por el Globo nos juega una mala pasada y somos y hacemos a Huracán víctima de nuestros amores.
Creo que hay demasiado maniqueísmo en las opiniones, todo es blanco o negro, no hay grises. Si la pelota entra le agradecemos a Dios haber visto a este plantel y si no entra son tan horribles que ni siquiera sirven para ir para atrás (no me gusta el término “cangrejearla” porque me da como pego y no me la banco) como se llegó a escribir el día que debutó Domínguez como DT el 23 de Agosto del año pasado y empatamos 0 a 0 con Lanús….23 de Agosto del año pasado, 254 días hasta el robo de Medellin.
Y si nos vamos un poquito para atrás se acuerdan del 1/11/2014; épocas en que Wanchope alternaba titularidad con Milla y el Memo Borghello? Tampoco pasó tanto, no? Demasiado poco para nuestro reclamado y declamado destino de grandeza pero mucho más que en muchos años. Esto no hace a esta CD (a quien no voté ya que no suelo votar por ese maniqueísmo que me resulta difícil de digerir y hacerlo y estar a la vez tranquilo con mis ideas), ni este plantel, ni este cuerpo técnico los mejores de la historia; y tampoco Nadur es un pelotudo por lo que pasó en Rosario, con los sin barrio y en Colombia.
Además que esperamos de la CD? Que Nadur (con su dinero, eh!) contrate sicarios y secuestre al presidente de la CONMEBOL, a Segura y a Lammens?
Queremos tener otro ejemplo de lo que le hicieron a Cantero en Independiente y a Pasarella en River y estar jugando en un año contra Deportivo No Me Acuerdo y perder 3 a 0 en el Ducó?
Esto es fútbol, sucio y mafioso fútbol, en todos y cada uno de los países, al que no lo entienda y quiera que Huracán transite el camino de los que no lo entienden les pediría prudente silencio o ideas que la verdad y empezando por quien escribe faltan y muchas en Huracán.
Me gusta y me ilusiona Huracán peleando cosas y me gustaría transitar ese camino mas seguido que nos roben no me cae bien (chocolate por la noticia) pero hace dos años nos robaban contra Deportivo Soja Madura en Chañar Ladeado. Pelear torneos; jugar torneos internacionales seguido y ser protagonista será un buen camino para crecer y que nos dejen de robar, es importante dejar de ser convidados de piedra en algunas fiestas para que te empiecen a invitar más seguido, y eso es lo que deberíamos reclamar con más énfasis que medidas desesperadas o sobreactuaciones de dirigentes; y para nosotros los que opinamos, los que escribimos, los que “foreamos” menos paravalancha y algo de prudencia y menos sed de sangre ayudará a ser cada día un poco mejores.

Abrazo de Gol!

Fernando Fimognare (@monosimio)

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: