¿Habrá Mauro para rato?

Mauro Bogado se metió, en poco tiempo, en el corazón del simpatizante quemero. El volante que cumple 31 años el próximo lunes llegó a préstamo proveniente de San Martín de San Juan y tras conformar una gran dupla con su ex compañero Federico Vismara, se ganó un lugar indiscutido en el 11 ideal de Eduardo Domínguez.

Su regularidad, sacrificio y grandes rendimientos en este semestre despertaron el interés de Racing, Indepiendiente y Estudiantes de La Plata, quienes sondearon al ex jugador de Instituto y Everton de Chile.

El mediocampista que convirtió el mejor gol de la última fecha en la victoria quemera ante Lanús por 3 a 1, tiene un año más de contrato en Parque Patricios. En los micrófonos PatriaQuemera Radio por AM970 Radio Génesis, Mauro nos contaba sus deseos de permanecer en Huracán donde se siente muy cómodo para tratar de ganar cosas importantes con este grupo de jugadores.

En la mañana de hoy el jugador surgido en Argentinos Jrs. manifestó su deseo de dar el salto económicamente. Para competir con las ofertar que pudiera recibir el futbolista y que el crecimiento se produzca sin dejar la Institución, Huracán le ofrecería adquirir el 50% de su pase y un contrato total de 3 años.

¿Habrá Mauro para rato?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: