La última función del semestre

Por la vigésimo sexta, y última jornada del torneo de primera división, Huracán visitará a Lanús en “La Fortaleza” este domingo desde las 20.45, con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de América TV, buscando cerrar un gran semestre de la mejor manera posible y seguir engrosando el promedio de cara a la próxima temporada.

El globo, que cosecha hasta el momento 22 puntos en el campeonato, viene de igualar ante Unión en el Ducó 1 a 1 en lo que fue la vuelta a las canchas de Patricio Toranzo. De cara a este encuentro, que podría ser el último con la camiseta de Huracán de algunos jugadores, Eduardo Domínguez mantiene solo una duda con respecto al juego ante Unión: Alejandro Romero Gamarra o Mariano González, lo que viene siendo una constante en el último tiempo. El resto del equipo, que tratará de vencer por primera vez a Lanús en su cancha en el torneo, será el mismo que igualó frente al Tatengue.

Por el lado del grana, que dirige Sergio Almirón y que ya está instalado en la gran final del fútbol argentino, jugarán solamente tres habituales titulares: Diego Braghieri, Pablo Mouche y José Sand. El resto del equipo estará conformado por jugadores que generalmente no forman parte del once titular.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra o Mariano González; Ramón Ábila.

Banco de suplentes: Giordano, Risso, Araujo, Villarruel, M.González o Romero Gamarra, Toranzo y Chacana.

Formación de Lanús: Matías Ibañez; Víctor Ayala, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Gonzalo Castellani, Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre; Junior Benítez, José Sand y Pablo Mouche.

Banco de suplentes: Monetti, G.Gómez, JL.Gómez, Colotto, Martínez, Marcone, Maciel, Almirón, Acosta y Castillejos (tres quedarán afuera).

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: