Recuperarse en La Bombonera

Por la décimo cuarta fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Boca Juniors en “La Bombonera” este domingo desde las 18.15, con arbitraje de Mariano González y televisación de América TV, buscando volver a sumar en el campeonato y engrosar el promedio para la temporada que viene.

Luego del “robo” en Colombia, en el cuál el globo fue perjudicado por el colombiano José Argote y eliminado de la Copa Libertadores injustamente, Huracán tendrá la chance de recuperarse nada más ni nada menos que en la mítica Bombonera y ante un Xeneize que presentará un equipo alternativo ya que en la semana jugará la ida de los Cuartos de Final del máximo certamen continental ante Nacional en Uruguay.

Por el lado del globo, su entrenador Eduardo Domínguez no confirmó el once que comenzará el encuentro, aunque la única duda que mantiene es si va de arranque el “Kaku” Romero Gamarra o Mariano González. El resto del equipo será el mismo de siempre, que salió de memoria cuando todos estuvieron a disposición.

Por su parte, el conjunto que dirigen los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, no presentará a ninguno de sus once titulares, quienes fueron guardados y ni siquiera concentraron. A su vez, quien tampoco fue Daniel Osvaldo, quien fue probado en la semana como titular y se especulaba que iba a volver justo ante el globo, pero finalmente no será así.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra o Mariano González; Ramón Ábila.

Banco de suplentes: Giordano, Risso, Araujo, Mandarino, Villarruel, Leandro Díaz, Romero Gamarra o González, Chacana y Miralles (uno quedará afuera).

Formación de Boca Juniors: Sara; Molina, Tobio, Rolín, Silva; Messidoro, Chiccó, Erbes, Colazo; Palacios y Benegas.

Banco de suplentes: Martínez, Jara, Silva Torrejón, Bentancur, Moreno, Meli y Carrizo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento