¿Seguís Pepe?

José San Román llegó a Huracán proveniente de Arsenal de Sarandí donde no jugó mucho. En poco tiempo se hizo dueño del lateral derecho de la defensa ideal del equipo de Eduardo Domínguez.

El próximo mes de junio vencerá su contrato con el Globo pero el defensor surgido de River Plate, con pasado en Tigre, Godoy Cruz y Arsenal anunció en los micrófonos de PatriaQuemera Radio, en AM970 Radio Génesis, que le manifestó a Alejandro Nadur sus deseos de continuar en Parque Patricios, donde se siente muy cómodo en este plantel.

Su agente, Gustavo Goñi, expresó ayer en medios nacionales que todavía no se pudo reunir con el Presidente del Globo porque estuvo abocado a la continuidad de Facundo Sava, DT al que represnta, en Racing Club de Avellaneda; pero seguramente lo haga en la semana venidera.

La continuidad del lateral de 27 años que tiene ofertas del fútbol español, brasilero y mexicano, fue requerida por Eduardo Domínguez como una de las prioridades para el próximo semestre.

Será clave el encuentro entre Alejandro Nadur, quien nuevamente maneja el mercado de pases y la renovación de este plantel, con el representante de San Román y la oferta que Huracán le acerque para que el carril derecho siga siendo defendido por el barbudo número 13.

¿Seguís Pepe?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento