Adiós compañeros, adiós.

Ramón Wanchope Ábila, el goleador más importante de los últimos 50 años del Club Atlético Huracán, estuvo en La Quemita despidiéndose de sus compañeros. El cordobés continuará su carrera en Brasil donde disputará el Campeonato Brasileño de Serie A con la camiseta número 50 del Cruzeiro Esporte Clube.

El club de Belo Horizonte llegó a un acuerdo económico con el Presidente del Globo, Alejandro Nadur quien finalmente aceptó la oferta de 3.800.000 dólares por el 50% del pase del goleador y la opción restante de 4 millones de dólares que deberá ser ejercida antes del 30 de junio de 2017.

Así Wanchope que deja Parque Patricios con una marca de 53 goles en 108 partidos oficiales para seguir rompiendo las redes del continente, prometió regresar en 6 años.

Ahora Eduardo Domínguez que cuenta con Diego Mendoza, quien deberá resolver su claúsula contractual que lo obligaría a volver a Estudiantes, y los juveniles Faust, Molina y Cordero, espera la llegada de un delantero para que vista la 9 titular durante el próximo torneo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento