El 7 de oro.

Haciendo una analogía con las cartas españolas, Cristian Espinoza hoy en el mundo Huracán es el 7 de oro. ¿Por qué? Porqué su nombre es el que más suena en las ultimas horas con fuerza para una futura venta y además, porque fue confirmado para disputar los Juegos Olímpicos en Rio 2016.

Si señores, Huracán tendrá un jugador olímpico, ojalá dorado como plantea el título de la nota. Cristian Espinoza, fue confirmado por el actual entrenador de la selección nacional, Gerardo Martino – junto a Mauricio Martinez de Unión y Jose Luis Gomez de Lanús – como uno de los integrantes de la lista final que viajaran a Brasil por el sueño de una medalla más para nuestro país. El joven delantero del Globo, ya tiene experiencia con la celeste y blanca, pero en la categoría sub 20, donde disputo un Sudamericano y un Mundial. En el Sudamericano fue pieza clave del equipo campeón en el 2015 en Uruguay, disputando 8 encuentros, 5 desde el arranque – 512 minutos de juego – sin marcar goles y recibió una tarjeta amarilla. En cambio, en el Mundial del 2015 en Nueva Zelanda al equipo no le fue bien y Cristian no pudo ser la excepción, quedó afuera en primera ronda. Disputó los tres encuentros, pero en un solo fue titular, sumando 143 minutos.

Pero no solo esto es noticia en el mundo Huracán y sobre el apellido Espinoza, también su apellido en la jornada de hoy fue muy repetido por una posible venta. Por el momento, todos rumores, acercamientos, nada formal. Pero estos rumores dicen que River, Villareal de España y Atalanta de Italia, son algunos de los equipos que hoy ponen los ojos sobre el 7 de oro que tiene el Globo. ¿Se irá? Por el momento, solo a los Juegos Olímpicos.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento