El Ojo del Huracán 03/06/2016 - Con Luciano Balbi, José San Román y Tomás Molina

 

El Ojo del Huracán. Con la conducción de Laura Corriale, Leandro Sánchez y Nicolás Roncoroni. Producción; Eric de la Vega.

 

En el programa de hoy, dialogamos con Luciano Balbi, que realiza un balance del semestre que pasó y piensa en el futuro: “Fue un semestre positivo para todos. Una lástima lo que sucedió en la Copa Libertadores, pero no podemos hacer nada nosotros”, afirma el defensor.

 

Además, José “Pepe” San Román habla sobre su pasado en el clásico rival: “Para mí, San Lorenzo fue un paso olvidado”. Además, cuenta los detalles que lo llevan a querer permanecer en el Globo y renovar su contrato: “El grupo humano muy bueno que hay y el gran semestre que tuvimos son razones para quedarme”, considera el lateral derecho.

 

Tomás Molina, delantero surgido de la cantera quemera, habla sobre su debut en el clásico y su relación con el cuerpo técnico y con sus compañeros. “En cada entrenamiento, Wanchope me habla mucho y trata de mejorarme varias cosas”, confiesa y agrega: “Eduardo Domínguez nos trata muy bien a todos y eso me ayudó mucho en todo sentido”.

 

Finalmente, un repaso sobre las novedades de la lista de refuerzos que el técnico de Huracán solicitó a la Comisión Directiva.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: