El Ojo del Huracán 10/06/2016 - Con Leonardo Torrico y Rodrigo Faust

El Ojo del Huracán. Con la conducción de Laura Corriale, Leandro Sánchez y Nicolás Roncoroni. Producción: Eric de la Vega.

En el programa de hoy, Leonardo Torrico, entrenador de arqueros del plantel profesional, habló sobre el trabajo de Marcos Díaz: “Todo es mérito de él, yo sólo soy un complemento al jugador”. Además, se refirió a la relación con su hermano, arquero del clásico rival: “Yo amo a mi hermano, pero él defiende la camiseta de San Lorenzo y yo la de Huracán, adentro del campo cada uno quiere ganar lo suyo”.

Rodrigo “Facha” Faust, jugador de la Reserva del Globo, analizó el desempeño de su equipo durante las últimas fechas: “Fue una lástima lo que pasó en el final porque la verdad que se armó un buen grupo”. “Estoy entrenando en la casa de Patricio Toranzo junto a él y el Pity Martínez”, relató Rodrigo.

Estuvieron con nosotros Melina Lotierzo, jugadora de voley de Huracán, y Facundo Corriale, arquero de fútbol para ciegos y entrenador de arqueras de fútbol femenino. Nos contaron la actualidad de las disciplinas quemeras, sus esfuerzos y la situación actual con respecto a la indumentaria TBS y los viajes que deben hacer para competir.

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: